top of page
POLÍTICAS DE ENVÍO
- Todos los precios aquí mostrados son el COSTO POR 1 CAJA DE CADA PAQUETERÍA correspondiente.
- La cantidad de cajas depende del PESO/VOLUMEN de los productos en total de cada pedido.
- La cantidad de cajas se le informa dando seguimiento a su pedido por vía WhatsApp.
ENVÍOS CON COSTO ADICIONAL
*Algunos domicilios cuentan con COSTO ADICIONAL, dependiendo la zona y el difícil acceso a esta.
El dato se checa al momento de informarles sobre su paquetería con CÓDIGO POSTAL del destino
(El costo extra corre por parte del cliente).
**Si le interesa asegurar su mercancía favor de comunicarse con una ejecutiva de ventas.
NOTA IMPORTANTE!!!
En Super Baratijas colaboramos activamente con los mejores servicios de paquetería en el interior
de la República Mexicana. De esta manera otorgamos a nuestros clientes la oportunidad de elegir
la paquetería de su preferencia, así como las diferentes alternativas para el traslado seguro
de su mercancía en caso de siniestro, pérdida, robo o violación a los paquetes
antes de ser entregados a su destino.
En cualquier caso Super Baratijas funge únicamente como intermediario para facilitar el envío
de la mercancía a la paquetería seleccionada, por lo que cualquier mal manejo de la paquetería,
mercancía rota, dañada , robo siniestro, violación o tiempos de entrega a nuestras cajas previamente selladas, no nos hacemos responsables por cubrir los daños, las empresas de paqueterías
son las que absorben total responsabilidad y resguardo seguro de su mercancía, una vez que nuestra empresa hace entrega de ellas; sin embargo apoyamos directamente a nuestros clientes
dando seguimiento, rastreo y en caso de algún percance, se apoya al cliente para que la paquetería
se haga responsable si es que se adquirió algún tipo de seguro.
El seguro que las paqueterías ofrecen cubre perdida total de la mercancía en algún siniestro ocurrido
en el trayecto, robo o perdida del producto. Si los paquetes no cuentan con seguro,
las paqueterías no se hacen responsables de la mercancía perdida en siniestros.
*NOTA IMPORTANTE: Para cualquier reclamación sobre algún producto faltante o producto cambiado
en su pedido es indispensable grabar video al momento de abrir su paquete tal como recibe su caja emplaya y con cinta y terminar hasta que no haya ningun producto dentro de la caja para que esto sea evidencia para su reclamo. Se necesita presentar el video del paquete abriéndose y que aparezca el contenido de su interior un video por caja,
el cliente tiene como plazo máximo 1 día hábil después de haber recibido su pedido,
para reportar cualquier anomalía con éste a su asesor de ventas así como las evidencias .
De esta manera se puede dar seguimiento a la reclamación.
**NOTA IMPORTANTE: No contamos con garantía en ningún tipo de producto ,incluidos de pilas, toques y de luz. Los colores, modelos y medidas de la mercancía puede variar; se envían solo los colores y modelos existentes en bodega.
NOTA IMPORTANTE: Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
NOTA IMPORTANTE: No se realizará ningún tipo de reembolso una vez pagado el pedido y mandado el comprobante de pago, ya que los pedidos ya han sido procesados en esta fase del proceso de compra y no pueden cancelarse.
bottom of page